Queridas familias:
Llegamos al final de este curso escolar. Queremos agradeceros de corazón vuestro acompañamiento, esfuerzo y confianza a lo largo del año. Ha sido un tiempo lleno de aprendizajes, momentos compartidos y crecimiento para todos.
Ahora llega el verano, un merecido descanso para disfrutar en familia, recargar energías y seguir descubriendo el mundo de otra manera.
¡Os deseamos unas vacaciones llenas de alegría y felicidad!
Nos reencontramos con ilusión el próximo curso.
¡Feliz verano!
Con cariño,
El equipo educativo del Colegio San Vicente de Paúl, Laredo.
Otras entradas de Novedades curso 2025 - 2026
Dia de María
Como cada año, desde la comunidad educativa del colegio, y con la colaboración de todos los alumnos, llevamos a cabo la ofrenda floral a ...
Novedades del curso
Apartado donde iremos mostrando las novedades de este curso 2025 - 2026
Actuaciones de Navidad
Otro año más, con la ilusión de estas fechas, hemos representado nuestras funciones navideñas. Los alumnos han actuado y bailado, ...
Celebración de la Virgen Milagrosa
Celebramos el día de la. Virgen de la Medalla Milagrosa







